LOS SIMPSON 30 CELEBRACIONES

A lo largo de 29 temporadas,Los Simpsonnos han acompañado a celebrar cumpleaños, casamientos, aniversarios, días especiales y obviamente, han estado cada Navidad para abrir los regalos junto con nosotros. Esta vez, la #GeneraciónSno sólo disfrutará de otra Navidad al lado de esta familia amarilla, sino que podrá llevar a su mesa algunos de los “platillos” más icónicos que han aparecido en la serie para tener una celebración muy Simpson, se transmitirá el especial “30 años celebrando con Los Simpson”con 30 episodios temáticos a través deFOX Channel.

Pastel de arroz de sólo 35 calorías

Cómo olvidar el episodio 18 de la segunda temporada en el que Homero decide empezar el año con una nueva dieta y elige para el desayuno, comida y cena sólo 35 calorías con este pastel… según él.

Ingredientes:

Arroz / Carne / Lechuga / Aceitunas / Queso/ Arroz

64 rebanadas de queso amarillo

Ya un clásico para el que sólo se necesitan unos cuantos paquetes de queso americano.

Nachos al estilo Flanders

No todo tiene que ser como Homero dice, para los que quieren una opción más ligera, Flanders llega al rescate con sus nachos reversionados.

Ingredientes: Pepinos / Queso cottage

Galletas Oreo irregulares.

Uno de los favoritos de Moe y lo mejor es que sólo necesitas un paquete de galletas, destrozarlas un poco y listo.

Lentejas al estilo Paul McCartney

En 1995, uno de los invitados más destacados fue el exBeatle; Lisa decide convertirse en vegetariana y es ridiculizada por toda su familia pero apoyada por Apu, Paul y Linda McCartney.

Sin embargo, para aceptar la invitación, McCartney puso una condición: que Lisa se mantuviera siendo vegetariana el resto de la serie.

Café irlandés al estilo Bart

Fue la temporada 26 en la que Homero mantiene despierto toda la noche a Bart y prepara su famoso café para poder lograrlo.

Ingredientes: Café americano / Malvaviscos Lucky Charms.

Las Galletas Felices de Marge

Es uno de los postres recurrentes de Marge gracias a su amor por la cocina. No hay pena de Homero, Bart, Lisa o Maggie que estas galletas no puedan curar.

Los ingredientes: Galletas redondas / Aceitunas /Pimientos / Queso líquido

Tocino con mantequilla y salchicha con tocino

Durante el episodio 6 de la temporada 13, Homero somete a Bart a sus creencias y su estilo de vida, eso incluye creer fielmente en el tocino y lo hace comer el siguiente manjar.

Sólo agrega mantequilla al gusto en el tocino, después repite el paso anterior pero envuelve una salchicha y voilá.

Ingredientes: Tocino / Salchichas / Mantequilla

Preparándose para el estreno de la trigésima temporada en América Latina en mayo de 2019, FOX Channeltrae un evento especial por mes, todo esto dentro del contexto de celebración de los 30 años guionada más famosa en la historia de la T.V. Este martes 25 de diciembre, durante todo el día se transmitirá el especial “30 años celebrando con Los Simpson” con 30 episodios temáticos.

Además, Los Simpsontambién están en Fox App,cuando quieras y donde quieras.

No dejes de compartir en redes sociales con el #GeneraciónS cuáles son tus platillos favoritos, los que prepararías para tu cena navideña o tus favoritos a lo largo de la serie.

Comments are Closed