La melancolía, la pasión del amor y desamor al Foro Sol con Romeo Santos

Romeo Santos que encarna la melancolía y el ánimo de amar con ritmo, deleitará a todos los enamorados el próximo año, al ofrecer un concierto el 14 de febrero. OCESA tiene el agrado de anunciar que el intérprete estará por primera vez en el Foro Sol, para agasajar a sus miles de seguidores. La venta Elite se llevará a cabo el próximo 7

Romeo Santos Foro Sol 2014 Contactonlinede noviembre. El 10 y 11 de noviembre, se efectuará la Preventa Banamex; y un día más tarde, se abrirá a todo el público.

Romeo se ha consolidado como el mejor cantautor de bachata de los últimos años, por ellos es conciderado “El Rey de la Bachata” gracias al reconocimiento mundial que ha obtenido, actualmente tiene muchísimos ofrecimientos no sólo como compositor y cantante, sino también para participar en televisión y hasta cine; como ejemplo, espera dentro de poco, se estrene la cinta “Rápidos y Furiosos 7” en la que participó.

7 temas de su autoría ocuparón el lugar número uno en el Hot Latin Chart y en el Hot Tropical Songs Chart en los últimos tres años. Desde 2011 hasta la fecha, Romeo ha interpretado temas que son sinónimo de éxito, como You de su primer álbum en solitario llamado Formula. Para 2012, Santos agotó localidades en el Madison Square Garden de Nueva York y este año rompió record en ser el primer artista latino que agotó dos fechas consecutivas en el Yankee Stadium con lo que demuestra su calidad musical.

Con Formula Vol. 2 dado a conocer a principios de 2014, Romeo tuvo grandes colaboraciones, como la de Mark Anthony, Carlos Santana, Drake, Nicki Minaj, Tego Calderón y Kevin Hart. No fue ninguna sorpresa, que a tan solo un par de meses de salir a la venta, dicho álbum se convirtió en el número uno de ventas y se convirtió en disco de platino por más de 60,000 copias vendidas.

Romeo Santos prepara su presentación en el Foro Sol para el 14 de febrero del próximo año, en la que además de sus clásicos éxitos, tiene preparadas grandes sorpresas para deleitar a todo el público que desde principios de su carrera, lo ha apoyado incondicionalmente. La venta Elite para ser testigo de este show, se llevará a cabo el 9 de noviembre. El 10 y 11 de noviembre estará disponible la Preventa Banamex; y un día más tarde, las localidades estarán abiertas a todo el público en las taquillas del inmueble, en la red del sistema Ticketmaster, al 53 25 9000 y en www.ticketmaster.com.mx.

Posted in Inicio | Comentarios desactivados en La melancolía, la pasión del amor y desamor al Foro Sol con Romeo Santos




Comments are Closed