El Tenorio Cómico llega…¡Mejor que nunca!

Tenorio Cómico 2015Una de las obras que reúne a los grandes de la comedia y de las consentidas del público, llega mejor que nunca…

Con 11 años que ha estado montada esta puesta en escena, el productor Alejandro Gou no se limitó y reunió a los mejores actores para presentar un tenorio espectacular.

Freddy y Germán Ortega, La Chupitos, Ninel Conde, Jo Jo Jorge Falcón, Daniel Boisogno, Adal Ramones, Julio Alegría, Ariel Miramontes, Pedro Sola y la nueva incursión de Jorge Ugalde como actor, son el elenco que conformará la nueva temporada de esta gran obra.

Ariel Miramontes reveló que Liliana Arriaga «La Chupitos», fue la única que no ensayó junto con todos los que participarán en la obra, ya que vive en Estados Unidos y apenas llegó el lunes.

«Cuando entran nuevas personalidades a la obra, esperamos mostrarles algo diferente y este año esperamos lograrlo» dijo Germán Ortega al ser cuestionado sobre las expectativas que tiene.

El tenorio cómico inicia temporada este 16 de enero en el Centro Cultural Telmex y solo constará de 4 semanas en la Ciudad de México, pero recorrerá la república en Puebla, Jalapa, Monterrey, entre otros.

Posted in Inicio | Comentarios desactivados en El Tenorio Cómico llega…¡Mejor que nunca!




Comments are Closed