CARNAGE

EL DJ Y PRODUCTOR CARNAGE REGRESA CON SU MÁS RECIENTE PRODUCCIÓN “LETING PEOPLE GO”.

DONARÁ GRAN PARTE DE SUS INGRESOS DE SPOTIFY + STREAMINGS A LA FUNDACIÓN “RAÍCES” PARA AYUDAR A LOS INMIGRANTES EN LA FRONTERA, CONVIRTIÉNDOSE EN EMBAJADOR Y PORTAVOZ DE ESTA INSTITUCIÓN.

HA COLABORADO CON GRANDES EXPONENTES DE LA MÚSICA COMO G-EAZY, A$AP ROCKY, HARDWELL, MIGOS, BORGORE, ENTRE OTROS.

Después de su pausa sobre los escenarios y el anuncio de su próximo ‘Reincarnation Tour’ el DJ y productor internacional Carnage regresa con su sencillo ‘Letting People Go’. una nuevo sonido para el joven productor y su lanzamiento más personal hasta la fecha, compartiendo su historia previa como inmigrante de primera generación.

Carnage ha adoptado nuevas mezclas sonoras a través del indie pop proveniente de Maryland y el grupo Prinze George, además de un enfoque melódico alejado de su estilo característico de trap.

Carnage ha regresado con una nueva actitud hacia su música y la plataforma que lo han apoyado como artista. “Avanzando… quiero conectarme con mis fans como nunca antes. Solía tener miedo y vergüenza de contar mi historia. Ahora estoy orgulloso de eso y quiero que lo sepan. Mi madre se fue de Nicaragua, viajó a través de México y cruzó el Río Bravo hacia Estados Unidos como un inmigrante ilegal para crear una vida mejor para mí. Llegó Estados Unidos hablando poco o nada de inglés. En este mundo loco en el que vivimos estoy abrazando esto: Soy un inmigrante orgulloso.” finalizó Carnage.

Posted in Deportes | Comentarios Desactivados en CARNAGE




Comments are Closed